OFICINA VIRTUAL
Grasso Propiedades


La subasta es la venta al mejor postor de un bien determinado, a viva voz o de manera electrónica, realizada por un Martillero Colegiado y que concluye, en la modalidad presencial, con la tercer bajada del martillo y en la modalidad electrónica con el cumplimiento el tiempo determinado, al inicio de la misma.

Es una herramienta comercial tan antigua como el comercio, permite agilizar las ventas y dar salida a remanentes y bienes que de otra manera no tendrían valor de reventa al no posee un mercado determinado donde colocare.

La ciudad de Mar del Plata alberga una tradición en remates y subastas que perduran en estos tiempo, mediante esta herramienta es posible adquirí bienes muebles e inmuebles a un valor justo.


Ofrecemos servicios de:

  • Remates, por cuenta y orden de su propietario.
  • Subastas particulares.
  • Subastas judiciales electronicas.
  • Compra en comisión.

Subastas electronicas

A partir del 1º de Octubre del año 2018 la Suprema Corte ordeno que en el Departamento Judicial Mar del Plata, las Subastas Judiciales deban realizarse a través del portal de Subastas Judiciales Electrónicas, dando por finalizada las tradicionales subastas realizadas en su mayoría en el salón del Colegio de Martilleros.



CONTACTENOS

Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Mar del Plata, Argentina