×
Autor: PG
Fecha: 07/10/2019


Subastas judiciales electronicas

A partir del 1º de Octubre del año 2018 la Suprema Corte ordeno que en el Departamento Judicial Mar del Plata, las Subastas Judiciales deban realizarse a través del portal de Subastas Judiciales Electrónicas, dando por finalizada las tradicionales subastas realizadas en su mayoría en el salón del Colegio de Martilleros.

Los usuarios que deseen participar de alguna subasta deben registrarse con sus datos personales en el Portal de Subastas Electrónicas ( http://subastas.scba.gov.ar ),los datos requeridos en el proceso de registro revisten el carácter de declaración jurada.

El proceso de registro se compone de dos etapas, la primera es la carga de datos en el formulario de solicitud de registro, que incluye la confirmación del correo, y la segunda es la entrega de la documentación pertinente (información que se le enviará por e-mail una vez que confirme su correo) en alguna de las Seccionales del Registro General de Subastas Judiciales.



Licencia Creative Commons
CC 4.0


GRASSO PROPIEDADES
REG. 3786
Casas, Chalets, Departamentos, Propiedad horizontal, Condominios, Terrenos, Lotes, Locales, Fondos de comercio, Fracciones, Campos. Real estate property, vacation rental homes, vacation rental apartment , holiday rentals houses, flats, condos, land. We speak english. Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita, Gral Alvarado.
Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Tel: +54 9 223 423 9048
Mar del Plata, Argentina