OFICINA VIRTUAL
Grasso Propiedades

Oficina virtual

¿Qué servicios proporciona? ¿Cómo acceder a la oficina virtual? Soy consorcista, ¿Cómo puedo acceder? ¿Qué costo tiene? ¿Es seguro?

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra OFICINA VIRTUAL desde donde usted podrá controlar la administracion de su propiedad o la administración de su consorcio.
Mediante nuestro sistema usted podrá realizar el seguimiento en tiempo real desde cualquier parte del mundo, recibir notificaciones con cada cambio y tomar decisiones sin salir de su casa, nosotros nos encargamos del resto.


Administración

Si usted confió en nosotros para la administración de su propiedad, nosotros de forma bonificada le ofrecemos el servicio de administración virtual que le permitirá a usted estar al día con la información de su inmueble, usted podrá controlar tanto los pagos como recibir información legal sobre el estado de su propiedad, para más información por favor, CONTACTENOS.

Consorcios

¿Como acceder a la oficina virtual?

Contáctese con nosotros para obtener la clave de acceso.

Soy consorcista, ¿Cómo puedo acceder?

Si su consorcio confió en nosotros como administración, usted recibirá una clave de acceso para participar en el seguimiento administrativo, si usted aún no posee clave de acceso puede obtenértela desde AQUI.

¿Qué costo tiene?

Como parte de nuestros servicios profesionales, el costo está totalmente bonificado para nuestros clientes.

¿Es seguro?

Nuestro sistema cuenta con encriptación punto a punto, toda la información que circule desde su terminal al sistema se encuentra protegida.
Licencia Creative Commons
CC 4.0
Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Mar del Plata, Argentina