×
Autor: PG
Fecha: 09/10/2019


Autorización de venta exclusiva

Cuando un propietario otorga una autorización exclusiva obliga a quien la recibe a utilizar todas las herramientas a su alcance para una comercialización exitosa. Es un instrumento indispensable para la correcta comercialización de un inmueble. Es un acuerdo entre el propietario y la empresa inmobiliaria. A través del cual se le imprime al ofrecimiento de venta en un marco de resguardo y seguridad que sin él no resulta posible.

Ofrecer un inmueble de forma exclusiva implica otorgarle financiamiento para que pueda ser adquirido por un comprador de forma más accesible. Brindar asesoramiento legal, promocionar el inmueble en el mercado a través de buena cartelería, publicidad en medios locales, sitio web, redes sociales, etc. A veces cuando varias inmobiliarias intervienen en el proceso pueden ocurrir algunos descuidos: comienzan a aparecer distintos valores de precio; variaciones en la modalidad de plazos y estado en que se entregará la propiedad, lo que terminan afectando negativamente muchas veces la posibilidad efectiva de cierre de venta.

Por ello, este trabajo debe hacerse en forma conjunta y de manera comprometida entre ambas partes. Para el propietario implica mostrar su propiedad de forma ordenada y limpia, puesto que una primera impresión para el futuro comprador es fundamental en la toma de la decisión de compra.

Al depositar la confianza en una sola inmobiliaria, se podrá garantizar prolijidad, seriedad y transparencia en el ofrecimiento, manejo de la información y conducción de las negociaciones.

Todos los recursos deben ser puestos al servicio de los propietarios para darle las más altas posibilidades de éxito en el menor tiempo posible.



Licencia Creative Commons
CC 4.0


GRASSO PROPIEDADES
REG. 3786
Casas, Chalets, Departamentos, Propiedad horizontal, Condominios, Terrenos, Lotes, Locales, Fondos de comercio, Fracciones, Campos. Real estate property, vacation rental homes, vacation rental apartment , holiday rentals houses, flats, condos, land. We speak english. Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita, Gral Alvarado.
Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Tel: +54 9 223 423 9048
Mar del Plata, Argentina