OFICINA VIRTUAL
Grasso Propiedades

Lote 575m2 Reserva Forestal Barrio El Tejado con construcción.


Posibilidad de tomar lote o propiedad por la mitad del valor. Lote de 575m2, de 18 metros de frente por 32 de fondo en excelente ubicación, con arboleda, cerco perimetral y mucho sol, Reserva Forestal Barrio El Tejado, a 19 kilómetros de Mar del Plata sobre autovía 2. El actual barrio el tejado debe su nombre a que en la década del 40 se loteó lo que serían los jardines de dicha estancia, siguiendo el diseño original, así que una recorrida por el tejado es una recorrida por los jardines de una añosa estancia que ya no existe, pero que dejó su legado de más de 250 especies vegetales.

Disposición: Vereda de Sol
Acepta: Contado
Ubicacion: EL TEJADO

CARACTERISTICAS:
Ambientes
Habitaciones0
Dormitorios
Dormitorios0
Baños
Baño0
Cocheras
GarageSI
Metros2
575

VALOR
U$D 35.000- DOLARES
WhatsApp! Grasso Propiedades Telegram Grasso PropiedadesTelegram Grasso PropiedadesEmail Grasso Propiedades






Nota Legal: La descripción de la propiedad, al igual que las medidas y funcionalidades proporcionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a www.grassopropiedades.com.ar.
Los gastos (expensas, ARM, OSSE, ARBA, etc.) expresados, refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.
En cumplimiento de la ley 10.973 de la Pcia. de Buenos Aires y sus modificaciones, Ley Nacional 25.028, que regulan el corretaje inmobiliario , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las propiedades que figuran en www.grassopropiedades.com.ar se encuentran a cargo del profesiona matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Mar del Plata, Argentina