Grasso Propiedades

Dto. 1 amb. 8vo piso. Arenales y Colon. Interno muy luminoso.


Departamento de un ambiente zona plaza colon, a 5 cuadras del paseo Aldrey, uno del casino y dos de la playa, zona muy comercial con excelente comunicación por transporte público. Distribuido en: Ambiente principal con piso parquet Placar empotrado Cocina separada con ventilación natural Baño con pediluvio Tanto el baño como la cocina fueron totalmente reciclado con cañerías de termo fusión, todo el departamento cuenta con cableado eléctrico nuevo con caja de térmica y disyuntor sectorizado, se instalo cableado nuevo desde la unidad al medidor. El edificio con buena administración, cuenta con obra de gas realizada y finalizada, lavadero interno y terraza de uso común. La unidad deja una muy buena rentabilidad, ideal para inversor. LIBRE DE GASTOS

Disposición: Interno
Acepta: Contado
Ubicacion: PLAZA COLON

CARACTERISTICAS:
Ambientes
Habitaciones1
Dormitorios
Dormitorios1
Baños
Baño1
Cocheras
GarageNO
Metros2
20

VALOR
U$D 45.000- DOLARES
WhatsApp! Grasso PropiedadesTelegram Grasso PropiedadesTelegram Grasso PropiedadesEmail Grasso Propiedades






Nota Legal: La descripción de la propiedad, al igual que las medidas y funcionalidades proporcionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a www.grassopropiedades.com.ar.
Los gastos (expensas, ARM, OSSE, ARBA, etc.) expresados, refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.
En cumplimiento de la ley 10.973 de la Pcia. de Buenos Aires y sus modificaciones, Ley Nacional 25.028, que regulan el corretaje inmobiliario , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las propiedades que figuran en www.grassopropiedades.com.ar se encuentran a cargo del profesiona matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
GRASSO PROPIEDADES
Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Mar del Plata, Argentina
R.3786