OFICINA VIRTUAL
Grasso Propiedades

CHALET 5 ambientes, 2 baños, 2 pantas, COCHERA, PATIO. CAISAMAR.


Caisamar, excelente CHALET en zona residencial, próximo a zona comercial y playa, distribuido en 5 Ambientes y en 2 plantas, amplio garaje para 1 auto y trotadora techada, en planta baja, amplio living comedor, moderna cocina, aseo y una habitación, en planta alta tres dormitorio, el principal en suite, patio con mucho sol y ventilación, reja perimetral en toda la propiedad. Esta hermosa propiedad de 170m2 cubiertos y 19 semicubiertos, se encuentra sobre lote 210m2, sobre calle Roffo esquina Alice, EXCELENTE INVERSIÓN! VALOR FINAL LIBRE DE GASTOS.

Disposición: Frente, Vereda de Sol
Acepta: Contado, Financiado
Ubicacion: CAISAMAR

CARACTERISTICAS:
Ambientes
Habitaciones5
Dormitorios
Dormitorios4
Baños
Baño2
Cocheras
GarageSI
Metros2
170

VALOR
U$D 130.000- DOLARES
WhatsApp! Grasso Propiedades Telegram Grasso PropiedadesTelegram Grasso PropiedadesEmail Grasso Propiedades






Nota Legal: La descripción de la propiedad, al igual que las medidas y funcionalidades proporcionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a www.grassopropiedades.com.ar.
Los gastos (expensas, ARM, OSSE, ARBA, etc.) expresados, refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.
En cumplimiento de la ley 10.973 de la Pcia. de Buenos Aires y sus modificaciones, Ley Nacional 25.028, que regulan el corretaje inmobiliario , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las propiedades que figuran en www.grassopropiedades.com.ar se encuentran a cargo del profesiona matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Mar del Plata, Argentina