Grasso Propiedades

OPORTUNIDAD. Dto. 2 ambientes CENTRO. EXCELENTE INVERSION.


DEPARTAMENTO 2 ambientes en pleno centro de MAR DEL PLATA, interno con buena iluminación y ventilación, obra de gas realizada, muy seguro y tranquilo, con una habitación com placar emprotrado, living comedor con AIRE ACONDICIONADO y cocina integrada, en EXCELENTE condición, recomendado como vivienda permanente, inversión para RENTA o dto. de verano, Con plaza a media cuadra, a una cuadra y media de PEATONAL San Martin y 5 de la costa. EXCELENTE INVERSION.

Disposición: Interno
Acepta: Contado, Permuta
Ubicacion: CENTRO

CARACTERISTICAS:
Ambientes
Habitaciones1
Dormitorios
Dormitorios1
Baños
Baño1
Cocheras
GarageNO
Metros2
22

VALOR
U$D 50.000- DOLARES
WhatsApp! Grasso PropiedadesTelegram Grasso PropiedadesTelegram Grasso PropiedadesEmail Grasso Propiedades






Nota Legal: La descripción de la propiedad, al igual que las medidas y funcionalidades proporcionadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a www.grassopropiedades.com.ar.
Los gastos (expensas, ARM, OSSE, ARBA, etc.) expresados, refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.
En cumplimiento de la ley 10.973 de la Pcia. de Buenos Aires y sus modificaciones, Ley Nacional 25.028, que regulan el corretaje inmobiliario , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las propiedades que figuran en www.grassopropiedades.com.ar se encuentran a cargo del profesiona matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
GRASSO PROPIEDADES
Av. Luro 3280 P.1 Of.8.
Tel: +54 9 223 423 9048.
Mar del Plata, Argentina
R.3786